Vuelven a vincular a Jonathan dos Santos con el Celta


Foto: David Ramos
Jonathan dos Santos vuelve a sonar para el Celta, aunque esta vez no es Luis Enrique quien lo pide. La rumorología de verano vuelve a vincular al pequeño de los hermanos dos Santos al conjunto vigués, aunque es el Villarreal el mejor situado para llevárselo, con lo que volvería a jugar al lado de su hermano Giovanni. 

El interés del Celta en Jonathan fue importante el año pasado, con la llegada de Luis Enrique al banquillo, aunque finalmente no se llegó a concretar su salida del conjunto catalán. De hecho, se aseguraba que la Real Sociedad estaba muy cerca de lograr su cesión, que le permitía disputar la Champions League, pero el mexicano decidió continuar en el Camp Nou, a la espera de más oportunidades con el nuevo entrenador. 

No fue así, Jonathan apenas disputó tres partidos en Liga, y no jugó en ninguna de las restantes competiciones, los mismos que en las dos últimas temporadas, aunque en la primera de ellas seguía siendo jugador del filial. Ël futuro de Jonathan dos Santos esta temporada parece ser el mismo, no parece que vayan a cambiar las cosas para él, así que tanto el club como el jugador buscan un salida. Esa puede ser Villarreal, pero desde Castellón aseguran que tanto el Celta como el Elche han vuelto a preguntar por él.   

0 comentarios:

Publicar un comentario