El traspaso de Bravo alimenta los rumores sobre Yoel y la Real Sociedad


Foto: Álex Zea
La salida de Claudio Bravo de la Real Sociedad puede provocar una revolución en el mercado de fichajes, la primera de todo el verano, gracias al efecto dominó que puede provocar la búsqueda de un sustituto para el meta chileno. El Barcelona se ha hecho con sus servicios a cambio de 12 millones, y el conjunto donostiarra peina el mercado en busca de un relevo para el internacional andino. 

No será fácil, pero la Real cuenta en este momento con una buena situación económica, que ya lo era, pero que se ha visto refrendada con los últimos traspasos. El pasado año cobró 39 millones de euros por Illarramendi, y ahora suma 12 más en el traspaso de Bravo. Así pues, es un pez grande que puede comerse a otros peces más chicos. 

Y en esa tesitura se encuentra el Celta. En los últimos días se conoció el interés del conjunto de Anoeta en Yoel Rodríguez, el meta canterano del Celta, cuyo contrato finaliza el 30 de junio de 2015. Los "Txuri-Urdin" están dispuesto a negociar con el conjunto vigués un traspaso, aunque no parece que en Praza de España estén por la labor. Como siempre en el fútbol actual, las decisiones, por muy drásticas y firmes que sean, siempre pueden cambiar en función del color del billete que se ofrezca. 

Si la Real Sociedad está interesada y el jugador pone de su parte, podrían iniciarse las conversaciones, aunque no parece sencillo convencer a Yoel para abandonar Vigo. En todo caso, el conjunto vasco debe resolver cuanto antes la vacante en la portería, así que lo normal sería que la resolución a este caso la tengamos en los próximos días, o tal vez semanas, porque a pesar de las urgencias, el mercado es largo.  

0 comments:

Publicar un comentario