El Sevilla también sigue a Yoel


Foto: David Ramos
La Real Sociedad no es el único equipo que ha preguntado por la situación de Yoel. Además de en Donosti, el guardemeta de Coia también gusta en Sevilla, concretamente en Nervión. El conjunto rojiblanco busca un guardameta para competir con Beto por un puesto en el once titular. Javi Varas no cuenta para Emery y tendrá que salir este verano, y se valoran varias opciones, entre elllas las de Yoel, aunque a día de hoy es Vicente Guaita el que cuenta con más opciones, si Valencia y Sevilla llegan a un acuerdo. 

Curiosamente, Yoel salió del Celta rumbo a Lugo, donde jugó un año cedido, tras la llegada de Javi Varas a Balaídos. En aquel momento el Celta contaba con tres guardametas: Sergio, Varas y el propio Yoel, Y Paco Herrera decidió que sería el de Coia quien tenía que abandonar el equipo. No fue un adiós, sino un hasta luego, ya que un año después regresó a Vigo convirtiéndose en titular gracias a la confianza que le otorgó Luis Enrique. 

Ahora, dos años después, muchas cosas han cambiado para ambos. Javi Varas también regresó a Sevilla, pero no logró jugar en Liga, lo hizo en Copa y en la Europa, pero cuando llegaron las eliminatorias decisivas, Unai decidió sentarlo y que jugase Beto. Ahora no cuenta con él y se le busca un sustituto que podría ser el mismo chico que tuvo que abandonar el Celta cuando el fichó por los celestes. 

De todos modos, esta opción es más improbable que la de la Real Sociedad, ya que el Sevilla busca un meta suplente, y como es lógico no ofrecerá mucho dinero. El Celta no necesita vender, así que pedirá una cantidad bastante elevada por el traspaso del guardameta, lo que dificultará cualquier negociación. 

0 comentarios:

Publicar un comentario