El Barcelona negocia por Nolito, según la prensa catalana


Foto: Óscar Vázquez
El flujo de jugadores entre Barcelona y Vigo ha tomado un rumbo imparable. La posible llegada de Sergi Gómez y Planas a Vigo tiene su contrapunto en el regreso de Rafinha al Camp Nou, a quien se puede sumar también Nolito, por quien el Barcelona estaría negociando, según ha avanzado esta tarde Radio Marca. Según estas informaciones, el fichaje de Nolito sería petición expresa de Luis Enrique, quien ya solicitó al jugador nada más sentarse en el banquillo del Celta. 

Nolito jugó en el Barcelona B a las órdenes del técnico asturiano, que quedó encantado con su rendimiento y siempre ha intentado tenerlo a su lado. En Vigo, a pesar de alguna etapa en la que fue al banquillo para dar paso a Fabián Orellana, fue un jugador muy importante y acabó siendo el máximo goleador del equipo con 14 goles, cimentando su cifra goleadora en una increíble racha en la recta final del campeonato con tres dobletes consecutivos. 

Veremos el alcance de esta noticia. El Celta pagó hace un año 2,6 millones de euros por el 70% del pase del jugador, que es uno de los más destacados de este Celta.

Edición: Según Rafa Valero, periodista de Radio Marca, esta emisora no ha dado esta noticia. Medios como Sport, El Mundo Deportivo, Ecodiario o A Bola aseguran que ha sido así. Al parecer salió  este mediodía, y posteriormente fue desmentido por la propia emisora. 

0 comentarios:

Publicar un comentario