El Celta desveló ayer los dos lugares en los que se concentrará durante la pretemporada que está a punto de comenzar. Entre el 13 y el 26 de julio, la plantilla que dirige Eduardo Berizzo tendrá como base el Marbella Football Center, uno de los centros de alto rendimiento más exclusivos de Europa.
Posteriormente, el equipo realizará una gira por Inglaterra entre el 31 de julio y el 8 de agosto durante la cual estará alojado en el De Vere Carden Park Hotel, ubicado en el condado de Chesire. El Celta iniciará la pretemporada el próximo jueves 3 de julio. Tras las habituales pruebas médicas y unos días de trabajo en A Madroa, el conjunto celeste partirá hacia Málaga, donde permanecerá concentrado durante trece días en el Marbella Football Center. Las instalaciones de este centro, por el que han pasado clubes como el Spartak de Moscú, el Dinamo de Kiev o el Sevilla, cuentan con cuatro campos de fútbol con medidas FIFA y otros cuatro de fútbol 7, además de siete vestuarios, un gimnasio, área de spa y centro médico.
Amistoso contra el Marbella
Antes de regresar a Vigo el día 26, el Celta disputará su primer amistoso contra el Marbella, recién ascendido a Segunda B. De vuelta en Vigo, el cuadro vigués se medirá al Rápido de Bouzas el 29 de julio y el 31 partirá hacia Inglaterra, donde realizará una gira en la que ya ha confirmado que se medirá a Norwich, Wolverhampton y Burnley.
El equipo estará alojado en el De Vere Carden Park Hotel, un 'resort' con campo de fútbol por el que ya han pasado la selección de Inglaterra sub-20, el Betis o el Genoa italiano.
0 comments:
Publicar un comentario