Augusto: "Sería increíble ver a Leo Messi levantar la Copa"


Augusto Fernández está a punto de cumplir su sueño de disputar un Mundial de fútbol. Un sueño largamente perseguido y para el que ha trabajado durante mucho tiempo, especialmente desde que llegó a Vigo hace dos años, consciente de lo importante que era el escaparate de la Liga española. Sabella recogió el guante y decidió convocarlo, algo que supuso uno de los momentos más emocionantes en la vida del "negro" Fernández. 

Así lo reconoció en una entrevista concedida al diario Sport:  "Cuando me enteré que iba al Mundial, después de luchar para recuperarme cuanto antes de la lesión en la rodilla, sentí un desahogo muy grande. Yo no soy de llorar pero ese día... Llamé a mi mujer, que está embarazada y no me aguanté las lágrimas. Es lo que soñé toda mi vida. Y voy a defenderlo a muerte. Ojalá que podamos darles a los argentinos lo que todos deseamos con todo nuestro corazón. La Copa. Vamos a dejarlo todo en el campo, sería increíble ver a Leo, nuestro capitán, levantar la Copa".

La entrevista del rotativo catalán estuvo bastante centrada en el Barcelona, así que el nombre de Luis Enrique salió a la palestra. Augusto confesó que ha hablado con Messi y Mascherano sobre el que será su próximo entrenador: "Es un gran entrenador. Lógicamente, he hablado con Leo y con Masche sobre él, sobre su manera de trabajar, conversamos sobre fútbol. No tengo dudas de que le irá muy bien en el Barcelona porque además de que está preparado, es un hombre del club, que conoce muy bien a una institución tan grande como el Barcelona. Y en el Barcelona lo conocen muy bien a él, ha dejado un gran recuerdo como jugador", agregó. 

0 comentarios:

Publicar un comentario