Pedro Mosquera, en la agenda del Celta


Foto: Denis Doyle
Pedro Mosquera es uno de los objetivos del Celta de cara a la próxima temporada. Al menos es lo que asegura el periodista del Grupo Voz Pablo Carballo quien ha avanzado la noticia a través de su twitter. El todavía jugador del Getafe quedará libre el próximo 30 de junio y baraja varias ofertas, según estas informaciones. El Celta se habría puesto en contacto con su representante para tantear su situación. 

Nacido en A Coruña hace 26 años, Pedro Mosquera pasó por las categorías inferiores del Deportivo aunque partió muy pronto hacia la capital para enrolarse en la cantera madridista. Tan solo tenía 12 años cuando, tras destacar en el Torneo Nacional Alevín de Fútbol 7, fue captado por el conjunto blanco para su cantera. Con los blancos llegó a debutar con el primer equipo, en la Temporada 2009-10 tras pasar varias campañas en el filial, con el que llegó a jugar 150 partidos en distintas etapas. 

Con el primer equipo blanco disputó un partido de Liga, ante el Getafe en terreno azulón, saltando al campo en el minuto 89 en lugar de Xabi Alonso. Getafe sería su siguiente destino, ya que esa misma temporada acabaría jugando con el conjunto de la capital madrileña, con quien todavía estaría una temporada más antes de regresar al filial blanco, cedido por el Getafe, que lo repescaría nuevamente para esta pasada temporada. Ha sido internacional Sub-17 y Sub-19. 

0 comentarios:

Publicar un comentario