Luis Enrique: "El mejor grupo humano que he tenido"


Foto: Ricardo Grobas
La despedida de Luis Enrique nos dejó mucho más que su no continuidad y las razones. Hizo una valoración de lo que ha sido su temporada en el Celta. Y todo fueron buenas palabras. Para los jugadores que ha dirigido, para los empleados con los que ha trabajado y para los resultados que ha obtenido. Incluso tuvo tiempo para defender a su andamio y las razones que le llevaron a pedirlo al club.

En cuanto al vestuario, lo situó en lo más alto: "No se puede tener mejor grupo profesional y humano que el que yo he tenido esta temporada. Me podré haber equivocado, pero lo han aceptado en todo momento sabiendo que teníamos que ir de la mano. El mejor que he tenido en mi carrera de entrenador." Y se mostró agradecido al apoyo continuo de la directiva: "En todo momento, noté el respaldo del club, confianza ciega en lo que hacíamos. Fue muy importante porque eso se transmite a los jugadores y así se transmitió."

El asturiano finalizará la liga entre los diez primeros y si el resultado es positivo en Mestalla superando la cifra de los 50 puntos. Ha querido poner en su justa medida lo conseguido: "Se podía haber hecho mejor, soy muy crítico con los míos. Pero me voy muy orgulloso de lo que hemos hecho. Porque valorar los resultados hay que hacerlo, pero cuando uno da todo y dedica todas las horas a mejorar y apretar a los jugadores te refuerza y te hace sentir muy bien" afirmó Luis Enrique.

Por último, fue cuestionado sobre la parodia que realizó el programa de TV3 Crackovia sobre su figura y el andamio de A Madroa. Desconocía la broma pero aprovechó para defender la razón que le llevó a colocarlo: "Las cosas que hemos hecho no es un capricho de un chiflado. Se ve mucho mejor todo lo que tenemos que controlar y desde la altura se hacía mejor. Fue un andamio fantástico. El que venga no sé si le gustara pero si se sube seguro que se quedará." Berizzo toma nota.

0 comments:

Publicar un comentario