![]() |
Foto: Marta Grande |
Mario reapareció el pasado mes de diciembre después de siete meses alejado de los terrenos de juego por una grave lesión de rodilla. A pesar de que al principio le costó entrar en el equipo, poco a poco fue ganándose la confianza de Luis Enrique hasta el punto de que ha participado en los últimos ocho partidos del Celta, en dos de ellos formando parte del once inicial. En total, el santanderino ha disputado trece encuentros, doce de Liga y uno de Copa, pero sólo ha disfrutado de 314 minutos, en los que no ha sido capaz de ver puerta.
El delantero ha asegurado en más de una ocasión que, pese a sus 35 años, su intención es seguir jugando al fútbol. Está por ver si podrá hacerlo en el Celta o el club decidirá prescindir de los servicios de uno de los futbolistas más queridos por la afición celeste.
En principio, la incógnita debería resolverse la próxima semana si es que el protagonista no conoce ya las intenciones del club. Y es que, a pesar de lo que asegura Tente Sánchez, el pasado miércoles Mario Bermejo estuvo hablando sobre el césped de A Madroa con el director general de la entidad olívica, Antonio Chaves.
Atlántico Diario
0 comments:
Publicar un comentario