No quiso anunciar su marcha al Barcelona


Foto: Ricardo Grobas
Luis Enrique fue hermético en cuanto a las razones por las que deja el Celta y aún más sobre cual será su futuro la próxima temporada. Sin embargo, todo ello va relacionado ya que su destino será el Barcelona salvo giro copernicano de los acontecimientos. El encuentro de mañana donde se juegan la Liga ante el Atlético de Madrid y la figura del actual entrenador culé, Gerardo Martino, hacen que sea lo más lógico esperar a la próxima semana para anunciar su llegada a la entidad blaugrana.

Sobre las causas de su marcha de Vigo fue cuando menos ambiguo. Y aún más respecto a porque había decido hacerlo público hoy y no esperar a que finalice la liga: "El motivo es que el momento adecuado, que al club le viene bien y contar con tiempo para encontrar entrenadores. Seguro que habrá muchas novias para este club." Sin embargo, desde Onda Cero Vigo se niega la mayor. Rubén Rey comentó en el programa de este mediodía que Lucho ya le dijo al club en febrero que se iba.

En cuanto a su destino, directamente echó balones fuera: "No puedo confirmar nada, ni desmentir. Vivo el presente y ya veremos sin el futuro hay algo que anunciar. Si lo hay." Aunque como él mismo afirmó posteriormente: "No puedo comunicar cosas antes de que se produzcan. Sería irrisorio contar nada."

Y terminó la rueda de prensa siendo aún más enigmático: "A día de hoy no sé dónde voy a entrenar el año que viene. No tengo ningún acuerdo con nadie aunque os parezca increíble. Cuando os dije que eran especulaciones era la verdad, os lo hayáis creído o no." Pues será que el café de su casa en Gavá es excelente y Zubizarreta no puedo resistir la tentación de ir a probarlo.

0 comments:

Publicar un comentario