![]() |
Foto: Getty Images |
El partido del domingo en Balaídos entre el Celta y el Real Madrid ha dado un giro completo en las últimas horas. El empate del equipo de Ancelotti en Zorrilla ante el Valladolid ha reducido al máximo las posibilidades blancas de ganar la Liga lo que unido a la impresionante lista de futbolistas tocados que tiene en estos momentos el conjunto blanco, hace pensar que en Balaídos el Real Madrid presentará un equipo en el que los jugadores con algún problema físico estarán ausentes con la idea de recuperarse para la final de la Liga de Campeones.
Ya solo hay un día en la mente del Real Madrid; el 24 de mayo, la fecha en la que en Lisboa disputarán la final de la Liga de Campeones en busca de su décimo entorchado en esta competición. Hace apenas 48 horas no era así porque el Real Madrid aspiraba a lograr la Liga, pero sus aspiraciones se vieron truncadas en gran medida por el empate del miércoles en Valladolid que deja el campeonato en manos del Atlético de Madrid y del Barcelona.
Las malas noticias se multiplicaron para el equipo blanco que en las últimas horas además vio cómo se le lesionaban Cristiano Ronaldo, Pepe y Di María. Estos se sumaban a una lista nutrida en la que ya estaban Varane o Bale con sus habituales problemas físicos. Con la final de la Liga de Campeones en el horizonte todo apunta a que el Real Madrid no va a tomar riesgos innecesarios y arriesgarse a perder de cara al partido más importante del año a algunos de sus futbolistas más importantes. Eso necesariamente afecta al partido del próximo domingo en Vigo en el que se espera una masiva ausencia de jugadores blancos. La disposición del equipo será la de ganar, pero sin arriesgar. Lo normal es que Cristiano Ronaldo, Pepe, Di María, Bale, Carvajal o Varane no acudan a Vigo y solo una milagrosa recuperación de alguno de ellos le situará en condiciones de ser alineado en Vigo.
Ayer el portugués Cristiano Ronaldo, que se retiró lesionado en el minuto 8 en Valladolid por una sobrecarga muscular, corrió sobre el césped en el entrenamiento del Real Madrid en Valdebebas.
Junto con Cristiano también realizaron carrera continua el galés Gareth Bale y el lateral derecho Dani Carvajal, que no fueron convocados para el partido de Valladolid.
El Real Madrid no ha comunicado todavía el alcance de la lesión del argentino Ángel Di María y el portugués Pepe, que terminaron el partido tocados, ya que están a la espera de los resultados de las pruebas a las que se van a someter.
Además, los jugadores de la primera plantilla Jesús, Arbeloa, Khedira, Illarramendi, Marcelo, Casemiro y Diego López disputaron un partido con canteranos del Juvenil B. Mientras, el resto de la plantilla se ejercitó en el interior de las instalaciones madridistas.
Fuente: Faro de Vigo
0 comments:
Publicar un comentario