![]() |
Foto: FDV |
El celtismo despedirá la temporada del 90 aniversario de la fundación del club con una gran fiesta en Balaídos. El evento dispondrá de amplias zonas para actuaciones, conciertos, gastronomía a precios populares y actividades gratuitas, desde horas antes del comienzo del partido ante el Real Madrid hasta cerca de la media noche.
La fiesta, que se montará en el espacio que transcurre desde la explanada ubicada tras la grada de Marcador hasta la zona de las pistas de atletismo, comenzará a las 12.00 con conciertos y actuaciones musicales, que tendrán continuidad hasta la hora del comienzo del encuentro, las 19.00, y proseguirán al concluir el mismo. La música comenzará a las 12.00 horas con la actuación del DJ Charlie, que amenizará la fiesta a lo largo del día; a las 13h un grupo de referencia para el celtismo, A Roda; entre 15.30 y las 17.00 horas, tres grupos de Vigo se subirán al escenario: Los cacikes, Broken Peach y The Hendersons; a las 17.00 horas el celtismo vibrará con el vigués Miguel Costas, ex de Siniestro Total; y la Orquesta Panorama pondrá el colofón a las 21.15h.
Los niños tendrán una zona específica, ubicada tras la grada de Marcador, en la que podrán disfrutar de manera gratuita de globoflexia, actuaciones de payasos y diversos hinchables. En la zona central habrá puestos de restauración, con una amplia oferta de productos y barras de bebidas a precios populares.
El Celta y su Fundación habilitarán zonas específicas para los aficionados celestes con numerosas actividades gratuitas. En estos stands, niños y mayores podrán ponerse en manos de maquilladores para que les pinten el rostro con el escudo o los colores del Celta y disfrutar de murales para tomarse fotografías. Además habrá una pantalla con vídeos de los goles de la temporada, una exposición de las ilustraciones de Pablo Rosendo, una fotografía a tamaño real de un once del Celta en la que los aficionados podrán 'convertirse' en futbolistas y se sorteará una equipación del primer equipo.
En el stand de la Fundación, además de maquilladores, futbolistas del Celta, magia, globlofexia, juegos tradicionales, talleres de maquillaje, taller de decoración de dulces, photocall y un espacio reservado para la recogida de alimentos en favor de la Fundación Amigos de Galicia.
La fiesta tendrá continuidad en el interior del estadio, que lucirá un espectacular mosaico. Los aficionados deberán levantar las cartulinas ubicadas en sus asientos. Se lanzará confeti desde varios cañones. A la conclusión del partido se proyectará en los videomarcadores un vídeo sobre el 90 aniversario del club, justo antes de la sorpresa final.
0 comments:
Publicar un comentario