El Celta pretende al pucelano Marc Valiente


Foto: Getty Images
Dentro de los diferentes nombres de jugadores que se sitúan en el Celta de cara a la próxima temporada, ayer se añadía uno nuevo, el del jugador del Valladolid Marc Valiente, al cual también pretenderían clubes como el Villarreal o el Valencia.

Con el descenso del equipo pucelano a Segunda división, la cláusula del defensa pasaría a ser de 2 millones de euros, cantidad a la que el Celta no llegaría, pero si esta se rebaja de forma importante es uno de los jugadores que ha sido seguido por la Dirección Deportiva.

Su última temporada no fue brillante, pero es un jugador que gusta en el club vigués y cumple los requisitos planteados para reforzar el equipo en la parte defensiva.

Marc Valiente, de 27 años, ha jugado esta última campaña en Valladolid 29 partidos, sumando 2.380 minutos. Formado en las categorías inferiores del Barcelona y posteriormente del Sevilla, ha jugado los últimos cuatro años en Pucela y ocupa la demarcación de defensa central, uno de los puestos que pretende reforzar el club vigués, contando para esa demarcación con Fontás, David Costas y esperando cerrar la renovación en breve de Gustavo Cabral.

Más refuerzos

Además de reforzar el puesto de defensa central, la Dirección Deportiva que dirige Miguel Torrecilla busca un lateral izquierdo, un mediocentro, un jugador de banda y un delantero. Iago Aspas o Pedro Mosquera son algunos de los nombres que han sonado y están encima de la mesa para reforzar la plantilla que dirigirá Eduardo Berizzo.

Rafa Valero / Marca

0 comentarios:

Publicar un comentario