Augusto Fernández adelantó su salida al campo para tratar de convencer a Sabella


Foto: Ricardo Grobas
El mediocampista Augusto Fernández adelantó un día su presencia en el campo de entrenamiento con el resto del plantel de la Selección argentina para intentar convencer al entrenador Alejandro Sabella de que está en buenas condiciones físicas para formar parte de la lista de 23 jugadores para el Mundial de Brasil 2014.

El volante por derecha exVélez estuvo junto a Luis García y el preparador físico Pablo Blanco con los botines puestos realizando trabajos con pelota en uno de los costados de las canchas utilizadas en el entrenamiento de este martes. Augusto Fernández se lesionó hace dos semanas en la última fecha de la Liga de España, donde su equipo el Celta de Vigo venció a Real Madrid.

El mediocampista que también pasó por River en el fútbol argentino sufrió "un esguince distal de grado II en el ligamento lateral interno de su rodilla derecha", lo que en principio le demandaría "varias semanas" de recuperación. Sin embargo, sus ganas y la "obligación" de demostrarle a Sabella que está en condiciones de formar parte de la lista -era número puesto antes de la lesión- hicieron que su recuperación se acorte y le permita estar con el resto de sus compañeros.

Igualmente la prueba de fuego para Augusto Fernández será entre jueves y viernes, cuando Sabella quiera verlo en una práctica de fútbol formal, antes de que el lunes entregue a la FIFA la lista definitiva de 23 jugadores para el Mundial de Brasil.

Deportes Terra Argentina

0 comentarios:

Publicar un comentario