El Valencia vuelve a por Hugo Mallo


Foto: Óscar Vázquez
El Valencia vuelve a la carga por Hugo Mallo, un jugador por el que ya estuvo interesado en el pasado. El lateral derecho de Marín es una de las opciones que barajan los "ché" para una posición en la que perderán un efectivo con la marcha de Joao Pereira y Antonio Barragán, jugadores que terminan su vinculación con los valencianos en 2015, y por los que  pretenden obtener algún ingreso económico. 

Ahí entraría Hugo Mallo, según avanza la web plazadeportiva.com, que asegura que el Valencia ya ha iniciado contactos con el Celta para negociar el traspaso del jugador, o al menos tantear las intenciones del conjunto vigués. Con contrato hasta el 30 de junio de 2018, Hugo Mallo tiene una cláusula de 20 millones de euros, cifra que, evidentemente, no quiere pagar el Valencia. Por Joao Pereira pagó hace dos años 3,8 millones, y lo más probable es que pretendan llevarse al jugador por un importe inferior. 

El Celta no está necesitado económicamente, y están lejos aquellos tiempos en los que necesitaba imperiosamente traspasar a un futbolista para cumplir el plan de viabilidad. En Praza de España no ven con malos ojos la salida de Hugo Mallo, porque Jonny viene por detrás pisando muy fuerte, pero desde luego la intención es la de no regalar al futbolista y solo se plantean el traspaso por una cifra irrechazable, algo que no va a ofrecer el Valencia. 

0 comentarios:

Publicar un comentario