Mario Bermejo sabe lo que es marcar dos veces en el Camp Nou


Foto: LOF
Dentro de la plantilla del Celta, aunque no conozca el placer de puntuar en el estadio azulgrana, hay un futbolista que al menos tiene hermosos recuerdos personales de sus visitas al coliseo barcelonista. Se trata de Mario Bermejo. El cántabro ha jugado dos partidos en ese estadio y en ambas ha logrado marcharse con un gol en su cuenta personal. Siempre con el mismo resultado en contra (3-1) pero al menos le queda el puntillo de orgullo de haber sido el goleador en ambas ocasiones.

La primera fue en la temporada 2009-10 con la camiseta del Xerez. Los andaluces perdieron por 3-1 pero Bermejo dejó un golazo impresionante en el minuto 25 de partido cuando en una rápida transición enganchó un derechazo que entró como un obús junto a la escuadra izquierda de la portería de Víctor Valdés. En ese partido, por cierto, Orellana fue expulsado tras ver dos tarjetas amarillas.

Bermejo regresó la pasada campaña con el Celta al Camp Nou para conseguir el mismo resultado (3-1) y otra vez dejar su firma al aprovechar un rechace de Víctor Valdés que dejó un balón muerto en el área que aprovechó el cántabro para anotar el tanto de honor de los vigueses. Hoy no parece que vaya a tener muchas opciones para continuar esa racha, pero con Luis Enrique nunca se sabe.

Juan Carlos Álvarez / Faro de Vigo

0 comments:

Publicar un comentario