El Real Club Celta lanza una doble iniciativa con motivo de la celebración del día de San Valentín. Por un lado, los abonados celestes podrán adquirir una entrada por 10 euros para un acompañante por tan solo diez euros de cara al partido ante el Athletic Club que se celebrará el lunes día 10 de febrero, en el que los celestes buscarán la tercera victoria consecutiva después de dos triunfos ante Betis y Granada que dejan al Celta en una situación más tranquila en la tabla clasificatoria.
Cada abonado celeste podrá adquirir una entrada por diez euros para su misma grada, hasta fin de existencias, y de cualquier categoría en las oficinas de abonados del club, de lunes a viernes de 10.00 a 14.00 y de 17.00 a 20.00 horas. El día del partido, estas entradas estarán a la venta en las taquillas del estadio. Si alguna grada está agotada, los abonados de ese graderío podrán adquirir la entrada para otro sin el aforo completo.
Descuento del 30% en productos Adidas
Además, con motivo del día de San Valentín, la tienda oficial del Celta ofrece a partir de mañana lunes un descuento del 30% en algunos productos de la marca Adidas, proveedor oficial del club. Los productos sujetos a esta promoción son el anorak, sudadera, camiseta de entrenamiento, chubasquero, cortavientos, y polo, todos ellos productos oficiales del Celta.
Esta promoción, que no es acumulable a otros descuentos, estará vigente hasta el día 14 de febrero en la tienda oficial del Celta, situada en el estadio de Balaídos. El establecimiento celeste permanece abierto de lunes a sábado en horario de 10 a 14 y de 17 a 20 horas.
0 comments:
Publicar un comentario