Suena con fuerza Isaac Cuenca como fichaje inmediato


Foto: Javi Ferrandiz
La llegada del jugador del Barcelona Isaac Cuenca al Celta en las próximas horas comienza a sonar con mucha fuerza. El futbolista no ha disputado ni un sólo minuto esta temporada con el equipo de Tata Martino, tras recibir el alta el pasado mes de octubre de una rotura de menisco. Una lesión que sufrió en su cesión la pasada mitad de temporada al Ajax al poco tiempo de llegar al club holandés.

El jugador llegaría en formula de cesión, y serían los términos de este contrato lo que faltaría por terminar de finiquitar con el club culé. Con el futbolista el acuerdo sería total y estaría esperando la aprobación de sus directivos para coger el primer vuelo a Vigo para pasar el reconocimiento médico pertinente. Lo cual en este caso sería capital tras la artroscopia de la rodilla a la que fue sometido  hace dos años y la operación de menisco mencionada el año pasado.

Sin embargo, su representante Josep María Orobitg declaró a nuestros compañeros de NoticiasCelta.com su desconocimiento total de esta operación y negando la mayor: "No ha habido contacto alguno y, además, tiene opciones muy jugosas en Europa". Los próximos días darán la razón a los rumores o al apoderado del futbolista.

0 comentarios:

Publicar un comentario