Cuatro canteranos en la selección española sub19


El Real Club Celta mantiene su imponente presencia en la Selección Española Sub-19, en la que volverán a tener protagonismo cuatro jugadores del conjunto celeste. El seleccionador nacional convocó a Rubén Blanco, Santi Mina, David Costas y Yelko Pino para los entrenamientos oficiales que la selección realizará en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas entre los días 13 y 15 del presente mes de enero.

Esta nueva convocatoria del combinado nacional Sub-19 supone una vez más un espaldarazo a la filosofía del club vigués y su decidida apuesta por la cantera. Dos de los jóvenes jugadores convocados con la selección, Santi Mina y David Costas, pertenecen ya al primer equipo del Real Club Celta, uno más, Rubén Blanco ya ha debutado en competición oficial con el conjunto vigués y el cuarto, Yelko Pino, arrancó la temporada con el filial céltico con tan sólo 16 años de edad.

A todos ellos hay sumarle al centrocampista del Celta B Borja Fernández, quien, aún ausente en esta última lista, ya ha sido convocado con la Selección Sub-19 en diversas ocasiones en los últimos meses.

Nota de prensa

0 comentarios:

Publicar un comentario