Objetivo: Buscar una salida a Bellvís y David Rodríguez


Foto: RCCV
Cinco días restan para que se cierre el mercado de fichajes, y uno de los objetivos que tiene Miguel Torrecilla y el Celta es la de encontrar una salida para Carlos Bellvís y David Rodríguez, descartados por Luis Enrique: "Estamos buscando ubicación para David y Bellvís. La llegada de Íñigo tendría que conllevar esas salidas, pero en este caso no. Estamos buscando jugador con el presupuesto que Antonio nos ha dispuesto. Estamos encima de los agentes para tratar de concretar su salida y aprovechando la relación con otros clubes para tratar de facilitar esas salidas", manifestó esta mañana el salmantino. 

Una de las opciones de salida para David Rodríguez podía ser la Unión Deportiva Las Palmas, pero las exigencias económicas de David Rodríguez han resultado inabordables para los canarios. El talaverano exigía 300.000 euros por lo que resta de temporada, es decir, lo que cobra en el Celta por media temporada, algo totalmente inviable para un club de Segunda División. La Unión Deportiva ha dado carpetazo a este asunto, según informa Faro de Vigo en su edición de hoy, y David sigue escuchando nuevas ofertas, pero parece muy complicada su salida. 

El talaverano no quiere salir de España, pero tampoco quiere renunciar a su sueldo. En Vigo cobra unos 600.000 euros anuales, lo que hará prácticamente imposible encontrar un equipo dispuesto a afrontar su contratación para lo que resta de competición. Lo más probable, salvo que baje sus pretensiones, es que David continúe en Vigo hasta el 30 de junio. El caso de Bellvís es diferente, ya que su salario no es tan elevado, pero no tiene tantas ofertas. La última en llegar parece ser la del Beitar, donde se podría encontrar con Jonathan Vila y Andrés Túñez. En ambos casos, su relación contractual con el Celta finaliza el próximo 30 de junio. 

0 comentarios:

Publicar un comentario