![]() |
Foto: Óscar Vázquez |
Con las fiestas navideñas se interrumpe la Liga y es buen momento para hacer balance. Como viene siendo habitual llega el momento de las tradicionales notas de fin de año en las que os pedimos que valoréis la actuación de los jugadores del Celta durante los primeros meses de competición de la competición que empezó allá por agosto.
A Fabián Orellana no hay quien lo baje de su particular montaña rusa. Desde su llegada a Vigo, su vida en el Celta ha sido un constante vaivén. Esta temporada no ha sido diferente. Arrancó mal, ya que Luis Enrique lo descartó en pretemporada, recomendando a su futbolista que buscase equipo para tener más minutos. El chileno no escuchó a su entrenador y optó por continuar en Vigo, desechando las ofertas que llegaron. La que trascendió fue la del Mallorca, que le ofrecía los minutos que se le negaban en Vigo.
El chileno continuó en el Celta y con el paso de las jornadas, y el trabajo diario, fue convenciendo a Luis Enrique, que le fue dando minutos poco a poco hasta llegar a ser titular en los últimos partidos del año. Anotó un gol ante el Almería, en la primera victoria del Celta, que suponía además su primer tanto desde que regresase a Vigo en enero del pasado año. Y justo cuando vive su mejor momento, llegan con fuerza rumores de una posible marcha mediante una cesión a Colo Colo, club de su país de origen. Rumores, por cierto, que en los últimos días han perdido bastante fuerza.
¿Qué nota le pondrías a Orellana?
0 comments:
Publicar un comentario