![]() |
Foto: LFP |
Nolito, que llegó posiblemente como la apuesta más fuerte del Celta, considerando que Rafinha es un cedido y sin experiencia en Primera División, ha perdido el puesto en el once inicial ante la pujanza de Orellana. Pero el andaluz no tira la toalla. Suele ser el primer cambio que introduce Luis Enrique en la segunda mitad y aprovecha esos minutos al máximo. Ayer logró el gol que sentenciaba el choque (y que resultó providencial, visto que después Rubén Castro acortó distancias). Tuvo otro disparo peligroso que se le fue por encima del larguero y alguna que otra internada. "No estaba teniendo suerte. A la larga el gol llega. Me ha llegado hoy. Esperemos que siga así y sea bueno para el equipo. Viene bien que el equipo sume de tres en tres", proclama.
Nolito descarta que el mal momento que padece el Betis, sobre todo con las fragilidades mentales que suele provocar la ubicación en la última plaza, haya facilitado la tarea del Celta. "Sabíamos que iba a ser un partido complicado. No le están saliendo las cosas al Betis pero tiene buen equipo. Podía habernos ganado fácilmente si no echábamos lo que teníamos que echarle. Pero nosotros tenemos capacidad de remontada y lo hemos demostrado", comenta, citando como referencia también lo que sucedió ante el Valencia.
El delantero cree que en el nuevo año el Celta ha encontrado el tono adecuado: "El equipo lleva buena línea muchas veces. Hemos pecado de muchos errores en el pasado. Ahora tenemos menos. El equipo está bien, está demostrando que puede ganar a cualquiera. El objetivo es salvarnos y si puede ser lo antes posible, pues mejor".
Faro de Vigo
0 comments:
Publicar un comentario