![]() |
Foto: Alberto Martín |
Aunque en los últimos días se han apagado un tanto los rumores sobre la salida de Orellana rumbo a Colo Colo, la situación sigue siendo prácticamente la misma. Desde Chile apuntan a que el acuerdo con el jugador está muy cercano y que solo falta que se concrete la llegada de un sustituto a Vigo para que Orellana pueda regresar a su país. Esa es la condición que parece haber puesto Luis Enrique para que el delantero sea cedido a Colo Colo.
Mientras tanto continúa entrenando con total normalidad con el equipo y cuenta con opciones de jugar el próximo lunes ante el Real Madrid. De hecho, el chileno ha sido uno de los hombres más importantes en los últimos partidos, justo antes del parón navideño, por lo que su salida sorprende bastante, aunque todo apunta a que el deseo del futbolista está pesando bastante en esta decisión. Su intención es regresar a su país para agotar las opciones de ser convocado para el próximo mundial de Brasil.
Colo Colo quiere resolver cuanto antes la situación, ya que el campeonato chileno comienza este fin de semana, y seguramente la situación no se prolongue por mucho espacio de tiempo, pero todo depende de la premura que tenga la dirección deportiva del Celta a la hora de contratar un refuerzo ofensivo que supla la baja del chileno.
0 comments:
Publicar un comentario