Hernández Hernández arbitrará el Celta - Betis


Foto: Alberto Lijó 
El colegiado canario Alejandro José Hernández Hernández será el encargado de dirigir el encuentro que disputarán Celta y Betis el próximo viernes. Un choque que será fundamental, ante un rival que a principio de temporada no entraba en ninguna de las quinielas por la permanencia, y que tras la primera vuelta se ha convertido en uno de los grandes favoritos. Sin embargo, no hay que confiarse con un equipo repleto de grandes jugadores, y este choque será fundamental. 

Para este partido tan importante, el elegido ha sido un colegiado canario que ascendió a Primera con el Celta, además de forma literal, ya que no solo subió la misma temporada, sino que fue el árbitro del famoso partido del "biscotto" entre Celta y Córdoba, que dio el ascenso al equipo entrenado entonces por Paco Herrera. 

El Celta y Hernández Hernández se han cruzado en numerosas ocasiones, ya que el colegiado canario ha dirigido 13 partidos al conjunto céltico (solo le supera el Córdoba con 16). De esos 13 partidos, ha ganado 4, otros 4 han terminado en empate, y 5 en derrota. La pasada temporada arbitró dos veces a los vigueses, en ambas ocasiones ante Osasuna. Victoria en Balaídos (2-0) y derrota en Pamplona (1-0). Al Betis lo ha arbitrado en 8 ocasiones, con 4 victorias, 2 empates y 2 derrotas. 

0 comentarios:

Publicar un comentario