![]() |
Foto: Marta Grande |
Toni Rodríguez vive momentos complicados en el Celta. Por tercera jornada consecutiva, el futbolista coruñés se ha quedado fuera de una convocatoria, y todo parece indicar que su posición en el lateral izquierdo está más en entredicho que nunca. Así las cosas, los minutos que parece que pueda tener de aquí a final de temporada tal vez no sean muchos, lo que hace que se comiencen a disparar las especulaciones y que también otros clubes pregunten por el jugador.
Uno de esos clubes podría ser el Club Deportivo Lugo, según indica el programa deportivo "Galicia en Goles" de Radio Galega, que asegura que el conjunto de la ciudad de las murallas está interesado en hacerse con los servicios del jugador que, por el momento, no quiere moverse de Vigo, algo totalmente normal teniendo en cuenta lo mucho que ha tenido que luchar para lograr ser titular durante gran parte del presente curso.
De hecho, Toni era uno de los descartes del club cuando llegó Luis Enrique. Sin embargo, el asturiano peleó por él y éste respondió dando un rendimiento acorde a lo que le exigía el técnico asturiano en las primeras jornadas, donde fue absolutamente indiscutible. Con el paso de las semanas, las críticas al futbolistas y, por ende, al técnico, eran cada vez mayores, y el rendimiento del jugador no acababa de mejorar. Luis Enrique defendió públicamente a Toni en varias ocasiones, pero finalmente decidió dar un giro al equipo, que mejoró con la presencia de Jonny.
Ahora, el Lugo quiere a Toni, y el futbolista céltico no quiere saber nada de una cesión. Prefiere continuar en Vigo. Sabe que con Luis Enrique cualquier cosa puede pasar, y sabe también que es capaz de recorrer el camino inverso. De la suplencia a la titularidad. Porque Toni ya ha recorrido muchas veces ese camino.
0 comments:
Publicar un comentario