![]() |
Foto: Chun Sung-Jun |
Continúan las informaciones concernientes a la contratación de un delantero por parte del Celta. Y uno de los que sigue sonando con más fuerza es Nikola Kalinic, que actualmente milita en el Dnipro ucraniano y por quien el Celta habría presentado una oferta para hacerse con la cesión del jugador hasta el final de temporada. Pues bien, según informa la prensa de su país natal en el día de hoy, el club propietario de los derechos del futbolista ha rechazado la primera propuesta del Celta.
Según estas informaciones, el Celta pretende la cesión de Kalinic hasta final de temporada, repartiendo la ficha entre ambos clubes, algo a lo que no parece estar dispuesto el Dnipro, que pagó 6 millones de euros al Blackburn Rovers por la contratación del croata, cuyo contrato finaliza el 30 de junio de 2015. Kalinic ha disputado esta temporada 13 partidos con el conjunto ucraniano, que sin embargo no vería mal la salida del futbolista siempre que le compense económicamente.
El Celta está apurando en los últimos días la contratación de algún refuerzo de cara a la segunda vuelta de la Liga, con el fin de apuntalar el equipo para logar el objetivo de la salvación con el menor sufriemiento posible.
0 comments:
Publicar un comentario