![]() |
Foto: Ricardo Grobas |
Será la gran novedad en el once del próximo viernes. El Celta se juega buena parte de su futuro inmediato. El sufrimiento se ha antojado como un compañero de viaje fiel, que nunca abandona al equipo vigués ni a su afición. Sin embargo, el conjunto que dirige Luis Enrique afronta el duelo ante el Betis, colista, como la oportunidad perfecta para dejar tocado a una plantilla que no acaba de salir del hoyo.
El Celta regresó hoy, a las 16:00 horas, a los entrenamientos. Sólo existe ese enfrentamiento ante un adversario que inicia una nueva etapa con la llegada al banquillo de Gabi Calderón. Los celestes esperan que ese cambio de entrenador no suponga un revulsivo. Para ello apelan al factor Balaídos, al apoyo incansable de su afición, y al regreso de su estilete ofensivo. La baja de Charles el sábado en Cornellá se notó. Al equipo le faltó remate. Se acusó la ausencia de un futbolista cuya labor en el esquema de Luis Enrique va más allá de perforar el marco rival. Su juego de espaldas es sobresaliente y su facilitad para abrir hueco a los llegadores de segunda línea permite a Augusto Fernández o Álex López sorprender a las defensas contrarias.
Con Charles en perfectas condiciones físicas, el equipo vigués afrontará los días previos con la enfermería vacía. El Celta se ejercitará a las 11:00 horas en las instalaciones deportivas de A Madroa, salvo el jueves, que lo hará en el estadio de Balaídos. Luis Enrique sólo abrirá las puertas en la sesión de mañana.
0 comments:
Publicar un comentario