El Deportivo quiere al ex céltico Jandro


Fernando Vázquez sigue intentando reclutar en el Deportivo a los que fueron sus pupilos en el Celta, durante su etata de entrenador en el cuadro vigués. El pasado verano llegó a la ciudad herculina Antonio Núñez, que había jugado en el Huesca durante las últimas temporadas, y ahora suena con mucha fuerza Jandro, según informa el Diari de Girona en su edición de hoy. El futbolista asturiano, con una dilatada trayectoria deportiva, atraviesa algún problema extradeportivo con el club catalán, y vería con buenos ojos una salida rumbo a Riazor, donde se encontraría con su ex entrenador. 

No en vano, fue con Fernando Vázquez con el entrenador con el que se hizo titular y logró ser importante en Vigo. Con el Celta en Segunda, el técnico de Castrofeito dio galones a Jandro, a quien colocó en la mediapunta al lado de mediapunta con el 10 a la espalda. Jandro fue uno de los grandes artífices del ascenso del Celta en la Temporada 2004-05, anotando un gol en Lleida, y dejando para el recuerdo partidos como el del Alavés en Mendizorroza, con un inolvidable hattrick bajo la nieve. 

Finalizada la temporada, no renovó el contrato y fichó por el Alavés de Piterman, que también había logrado el ascenso a Primera, aunque tan solo duró un año. No volvió a jugar en la máxima categoría. Desde entonces ha jugado en el Nàstic, Elche y finalmente en el Girona, desde 2010, donde nunca ha dejado de mostrar la enorme calidad que atesora, y que ahora podría deleitar a los aficionados de Riazor. 

Mientras tanto, Fernando Vázquez sigue rodeándose de varios de los jugadores con los que logró el ascenso con el Celta en 2005. Eso sí, nueve años más viejos. No sería raro que cualquier día apareciese por el Playa Club el "colorado" Sava, o el bueno de Capucho, recuperado para el fútbol por Jorge Mendes. 

0 comments:

Publicar un comentario