![]() |
Foto: Ricardo Grobas |
El pasado verano no se celebró el tradicional torneo y acabó por cerrarse el año 2013 sin haber encontrado fecha y/o financiación para llevarlo a cabo, aunque el Concello aseguró contar ya con el trofeo. En este sentido, Mouriño señala que 'propusimos al Concello hacer un torneo de algo más de realce y como el 90 aniversario termina a final de temporada, porque no lo consideramos como año natural sino como temporada, a lo mejor todavía hay alguna cosa que podamos hacer. Lo tienen en estudio y se está trabajando en ello'.
Dentro de las gratas relaciones que imperan entre Celta y Concello, se espera que dichos trabajos lleguen a buen fin antes del final de esta temporada, aunque quedará por ver si el Ciudad de Vigo recuperado tiene continuidad con otro torneo en las fechas habituales de la próxima pretemporada.
En cuanto a la ciudad deportiva, el Concello trabaja con sigilo, ya que se trata de un tema delicado para los vecinos de Valladares, que han creado una comisión de afectados. Dicho colectivo, que ayer mismo mantuvo una de sus periódicas reuniones, desconoce la existencia de cualquier avance en este sentido, aunque es el Concello, obviamente, el que tiene que dar el primer paso.
En donde ya ha dado ese primer paso es en la mejora de las instalaciones del estadio de Balaídos, actuaciones a las que dedicará un millón de los seis del superávit del presupuesto 2013.
Atlántico Diario
0 comments:
Publicar un comentario