![]() |
Foto: Ricardo Grobas |
El delantero brasileño del Celta de Vigo CharlesDias resaltó este martes en rueda de prensa que el partido que enfrentará a su equipo con el Betis el próximo viernes en Balaídos es"importantísimo" para ambos conjuntos, rivales directos en la lucha por eludir el descenso de categoría. "Es un partido importantísimo, contra un rival directo, y esperamos sacar los tres puntos a pesar de que será complicado. No es un partido de ganar o morir, pero sí muy importante para los dos equipos", señaló el atacante, quien ya está recuperado de la colitis que le impidió jugar el pasado fin de semana en Cornellá-El Prat.
Charles no se fía de la condición de colista del equipo sevillano y augura un duelo muy difícil: "Si nosotros ganamos nos distanciaremos a once puntos del Betis, al que dejaríamos tocado, aunque creo que todavía es muy pronto para decir que quedarían hundidos". "Al Betis le está pasando de todo esta temporada, pero el viernes va a venir aquí al 200 por cien. No tiene equipo para ir último porque cuenta con jugadores de muchísima calidad", subrayó el delantero celeste, para quien el fichaje del técnico argentino Humberto Calderón puede servir de revulsivo para la plantilla verdiblanca.
"El Betis ha cambiado de entrenador y seguro que sus jugadores van a querer mostrarse y demostrar que aún pueden salvarse. Será un partido difícil, pero nosotros últimamente estamos bastante bien en Balaídos y tenemos que intentar mantener esa fortaleza", destacó.
A nivel individual, y tras marcar siete goles en la primera vuelta, Charles espera mejorar sus números en la segunda parte de la temporada porque es consciente de que a los delanteros se les valora por los tantos que marcan. "Mi reto es mejorar los siete goles que marqué en la primera vuelta, pero lo más importante es que el equipo logre la permanencia cuanto antes. Ojalá que sea con más goles míos", indicó.
Preguntado por la posibilidad de que el club contrate a otro delantero en este mercado de fichajes, el exjugador del Almería respondió: "Eso son temas de la dirección deportiva. Si viene para ayudar, bienvenido sea. A mí no me quita el sueño que el club quiera fichar a un nuevo delantero. Yo duermo bien todos los días".
EFE
0 comments:
Publicar un comentario