![]() |
Foto: Getty Images |
La fe inquebrantable en el trabajo diario mantiene impoluta la ilusión del guardameta de Catoira. Y asegura que tal circunstancia no variará, siquiera, si este sábado no entra en el once copero ante el Athletic Club. 'No sería un golpe muy duro -explica-. Queremos jugar todos y si me toca a mí, lo intentaré hacer lo mejor posible. Si no tengo la oportunidad de jugar este fin de semana, seguiré trabajando más si cabe para estar preparado cuando llegue esa ocasión'. Y punto.
Yoel Rodríguez le ganó en verano la carrera por la titularidad en Liga y la está defendiendo, hasta la fecha, con buenas actuaciones. La aparición de la competición copera parece abrir la portería a Sergio, habitual de este torneo las dos últimas campañas cuando también ocupara la suplencia en liga de Yoel primero y de Javi Varas después.
Aún así, el canterano mantiene su habitual discurso, sin desviarse un ápice de una actitud que es ya estilo de vida. 'Estoy entrenando al máximo como cada semana con el fin de estar disponible para que el técnico pueda contar conmigo', apunta. Y reseña que Luis Enrique Martínez no ha dado hasta el momento ninguna pista de cuál será su decisión y que no espera que la dé: 'No suele decir nada nunca. Entrenamos como cada semana y no creo que vaya a ser diferente'.
Si se le insiste, se agarra a su mantra: 'Mi intuición me dice que quiero jugar cada semana. Yo soy así de currante y de positivo'.
El Celta tiene la opción de dar por terminado el contrato de Sergio esta temporada, para lo que tiene de plazo hasta diez días después de acabar la Liga. El de Catoira confía en que no suceda: 'Estoy tranquilo y me siento muy cómodo aquí. Todavía no he hablado con el club y seguiré trabajando hasta que me digan algo'.
Santi Alonso / Atlántico Diario
0 comments:
Publicar un comentario