JIM: "El Celta nos creó muchas dificultades"


Foto: R. Gómez
Juan Ignacio Martínez se mostraba muy satisfecho por el triunfo de su equipo. "Estoy contento porque llevábamos una mala racha y sé que los jugadores estaban trabajando bien, se lo merecían. Es un paso adelante para coger impulso pero hemos de seguir porque la situación es muy complicada", comentó Martínez, que no esperaba una resolución así.

"No esperábamos hacerlo por tres goles", reconoció JIM, que destacó el trabajo defensivo.

"Ha sido determinante. El equipo estuvo serio y supo neutralizar a un Celta con tantas variantes que en la primera parte nos creó muchas dificultades. La clave estuvo en no perder la concentración y en tener paciencia", reflejó.

Sobre el gol anulado a su equipo, no quiso entrar en polémica: "Ha estado bien señalado porque el árbitro nunca lo dio por bueno. No hay que darle más importancia", concluyó.

Área 11

0 comments:

Publicar un comentario