Álex López, el hombre que siempre juega


Foto: Jorge Landín
Posiblemente la presente temporada sea la del afianzamiento de Álex López como futbolista de élite. El centrocampista es el único jugador de la plantilla del Celta que ha participado en los 19 encuentros oficiales disputados, entre Liga y Copa, esta temporada. Su rendimiento está siendo notable y es, con Charles, el máximo goleador del equipo con cinco tantos. De todo ello habló con MARCA.

Para Álex López la temporada del equipo está siendo de altibajos. «De contrastes, con claroscuros. Hemos tenido fases muy buenas, pero sin conseguir ganar. La puntuación está siendo baja y hay que cambiar el ritmo, porque con lo que hemos hecho puede que no nos llegue para el objetivo. El equipo está creciendo y en la segunda vuelta se verá nuestro mejor nivel», dice.

En el aspecto personal está feliz: «Me siento contento, porque he jugado en todos los partidos y me encuentro con confianza, además he tenido la suerte de hacer goles. De todas formas, no me conformo. Puedo aportar mucho más. Si la dinámica es buena en lo colectivo, nos soltaremos más todos».

Además, no se ve en otro club que no sea el Celta a medio plazo: «Renové hace poco mi contrato y no me planteo nada fuera de aquí. Estoy muy centrado en ayudar al equipo. Me siento a gusto en el club y en la ciudad y querido por el aficionado».

Espera que el equipo no pase tantos apuros como el año pasado: «Ojalá estemos en posiciones más tranquilas para no tener que estar con la calculadora hasta el final como pasó la anterior temporada. Espero que no pase lo mismo».

La vuelta a la competición será el día de Reyes ante el Real Madrid: «Es un partido en el que no tenemos nada que perder y mucho que ganar. Si tienes el día bueno y aprovechas que ellos vuelven de vacaciones, les puedes hacer daño. Nosotros iremos a por todas».

0 comentarios:

Publicar un comentario