![]() |
Foto: Denis Doyle |
Fabián Orellana fue uno de los descartes de Luis Enrique este verano. El chileno, que se negó a salir del equipo, desoyó todas las ofertas que llegaron, siendo la más importante la del Real Mallorca. Finalmente continuó en Vigo, y el técnico celeste acogió nuevamente a Orellana, a quien dio oportunidades, no excesivas, pero si algún minuto para poder demostrar cosas. Por la razón que sea, el futbolista chileno no ha sabido aprovechar las oportunidades que ha tenido, así que su destino en el próximo mercado de invierno podría ser nuevamente el mismo que en verano.
Así se desprende de una información publicada por Rafa Valero en el Diario Marca, en la que aseguraba que el conjunto presidido por Carlos Mouriño intentaría darle salida a Orellana en el mes de enero, aunque para ello necesita contar con el beneplácito del futbolista, algo que no sucedió el pasado mes de agosto. Lo cierto es que la carrera de Orellana está sufriendo una pequeña involución debido a la falta de minutos y el bajo rendimiento que está dando en su segunda etapa en Balaídos.
Nada que ver el juego de aquel Orellana del ascenso, un futbolista desequilibrante. Luis Enrique lo ha utilizado especialmente para suplir a Nolito cuando el andaluz se queda sin gasolina en las segundas mitades, pero el chileno no consigue hacerlo olvidar. Lo peor para Orellana es que el Celta ya es el tercer equipo de Primera en el que demuestra lo mucho que le cuesta aclimatarse a la máxima categoría. Por eso no extraña que las ofertas que lleguen sean del extranjero o de Segunda División. Recordemos que el Celta pagó hace menos de un año una cantidad superior al millón de euros por hacerse con los servicios de un futbolista muy demandado por la afición.
0 comments:
Publicar un comentario