Joselu resurge en Francfort y se aleja del Celta


La semana pasada saltó a la palestra el nombre de Joselu como futurible para el Celta. El ex jugador celeste, que no estaba contando con oportunidades en el Eintratch de Francfort, donde juega cedido por el Hoffenheim, era señalado como una petición de Luis Enrique para reforzar la delantera viguesa de cara al mercado de invierno. Según informaba el diario Marca, el ex canterano es un jugador del agrado del técnico asturiano y la falta de minutos en la Bundesliga podían empujarle a buscar en Balaídos las oportunidades que se le negaban en tierras germanas. 

Sin embargo, el destino quiso que nada más saltar la noticia tuviese una oportunidad con el conjunto alemán y en esta ocasión no la desaprovechó, anotando dos golazos que sirvieron a su equipo para puntuar ante el Schalke y, de paso, para hacer ver a su técnico que puede ser un jugador aprovechable. Los medios de Francfort dedican durante esta semana páginas al futbolista de moda, y su rendimiento acalla los rumores, todavía poco ruidosos, sobre una posible salida en el mercado de invierno. 

Joselu, formado en las categorías inferiores del Celta, debutó en el primer equipo de la mano de Eusebio Sacristán en la Temporada 2008-09, en un encuentro disputado en Balaídos ante la Unión Deportiva Las Palmas. Nada más comenzar la Temporada 2009-10 fue traspasado al Real Madrid por una cantidad superior al millón de euros, pero el conjunto madrileño dejó al jugador cedido durante una temporada en Vigo. Ese año, muy gris para el Celta, Joselu no rindió al nivel esperado, anotando tan solo cuatro goles, y marchando a la capital sin que se le echase especialmente en falta. En Vigo pagó su inexperiencia. Tras su marcha al Real Madrid Castilla ha crecido como futbolista y a día de hoy busca un equipo con el que consolidarse en la élite tras llegar a debutar en el Real Madrid, con quién llegó a marcar, de la mano de José Mourinho. 

0 comments:

Publicar un comentario