![]() |
Foto: LOF |
Álex López se ha convertido en el inesperado copichichi del Celta en compañía de Charles Dias, los dos con cuatro tantos. El ferrolano es el hombre de segunda línea más efectivo de los últimos tiempos. Esta temporada marcó el gol inaugural del campeonato al Espanyol, después hizo el doblete de Málaga, el sábado anterior, y ayer fue insistente y supo intimidar a Beto para quedarse con el balón y después marcar de tiro ajustado.
Como de costumbre, y en todos los partidos, fue el que más tiró de todo el conjunto vigués. Lo hizo en tres ocasiones. Una de ellas acabó en el fondo de la portería y sirvió para ganar el tercer partido consecutivo en Andalucía. El Celta fue un equipo poderoso en ataque en el primer tiempo, aunque le faltó pegada. Durante ese período disparó en siete ocasiones, cuatro de ellas entre los tres palos. Santi Mina fue quien más porfió y un palo le birló el gol. En el segundo tiempo, el único tiro que fue entre los tres palos fue el que sirvió para ganar el partido.
Desde atrás
Desde la pretemporada Luis Enrique ha venido insistiendo en la necesidad de que los jugadores de atrás se sumen al ataque. Ayer, en varias ocasiones fueron hasta seis los jugadores del Celta que estaban en posición de remate para finalizar la jugada. Los laterales son más largos cada día y cualquiera de los hombres de medio campo pueden llegar al balcón del área. Tras un inicio titubeante parece que la idea ha cuajado.
Fuente: La Voz de Galicia
Fuente: La Voz de Galicia
0 comments:
Publicar un comentario