Desde Valencia apuntan sobre un posible interés en David Costas


Foto: Ricardo Grobas
Es una de las sorpresas de la temporada. David Costas, con tan solo 18 años, se ha convertido en una pieza indiscutible del esquema de Luis Enrique. Muy pocos pronosticaban la irrupción de un central que tuvo un paso efímero por el filial y que se ha asentado en el primer equipo desde su debut en el Benito Villamarín.

A pesar del mal arranque del Celta, David Costas se ha convertido en una de las revelaciones de Primera División. A Luis Enrique no le ha temblado el pulso a la hora de convertir al de Chapela en la pareja de Fontás en el eje de la zaga viguesa. De hecho, el internacional con la sub´19 es el sexto jugador más utilizado por el asturiano tras Yoel, sus compañeros en defensa (Hugo Mallo, Toni y el propio Fontás) y el delantero Charles.

El "30" celeste está aprovechando su oportunidad. Sus buenas actuaciones no sólo le han servido para asentarse en el once titular, sino que ha despertado el interés de algunos de los equipos punteros de la élite del fútbol español. El primero en poner sus ojos en David Costas ha sido el Valencia. El periódico Superdeporte desvela que la entidad che envió ayer a uno de sus ojeadores a Balaídos para observar el encuentro del prometedor defensa céltico.

El club del Turia no es la primera vez que suena como posible destino de los jugadores formados en A Madroa. Canteranos como Iago Aspas o Roberto Lago llegaron a sonar en su día como posibles incorporaciones del conjunto que dirige en estos momentos Miroslav Djukic.

0 comentarios:

Publicar un comentario