Krohn trabajó aparte y es duda para Málaga


La primera plantilla del Celta volvió en la tarde de ayer a los entrenamientos tras la dolorosa derrota ante el Levante del pasado lunes (0-1) y la jornada de descanso del martes. La sesión vespertina sirvió para comprobar que tanto Augusto Fernández como Carlos Bellvís trabajaron la mayor parte del tiempo con el grupo, algo que no pudo realizar Michael Krohn-Dehli, que arrastra un esguince en el tobillo derecho y que trabajó aparte con el fisioterapeuta.

De cara al partido del sábado en La Rosaleda ante el Málaga, se espera contar con Augusto Fernández, que se perdió el choque ante el Levante por una elongación en los adductores. Aunque todavía no tiene el alta, hay plena confianza en que la recibirá en los próximos días.

Con el que no se cuenta, en principio, es con Carlos Bellvís. El defensa, operado de una fractura en el malar tras el choque con el Getafe, irá integrándose poco a poco con el grupo, pero evitando algunos de los ejercicios de mayor contacto. Su alta no llegará, a priori, hasta noviembre.

La duda está en Krohn-Dehli. El danés se tuvo que retirar en el descanso del choque contra el Levante y las molestias en el tobillo derecho todavía persistían ayer. Su evolución en los próximos días determinará si puede estar disponible para el decisivo encuentro del sábado en Málaga.

Santi Alonso / Atlántico Diario

0 comments:

Publicar un comentario