![]() |
Foto: Marta G. Brea |
El director deportivo del equipo celeste visitó varios países del hemisferio Sur ojeando jugadores y también formas de entender la organización de clubes. El pasado día 17 Torrecilla fue uno de los directivos internacionales que visitó las instalaciones deportivas en las que el Sao Paulo brasileño trabaja con su cantera. Marcelo Lima, coordinador técnico de la base saopaulista fue el encargado de ejercer de cicerone en una jornada en la que el salmantino conoció de primera mano la metodología de trabajo que utilizan en el club, según explicaban desde la propia entidad.
El modelo de trabajo que está desarrollando el Sao Paulo Futbol Club y sus instalaciones están siendo seguidas por diversas entidades, y en las últimas semanas representantes de clubes españoles y asiáticos han acudido hasta la ciudad brasileña para conocer de primera mano su labor. Eso sí, según el club brasileño, la visita del director deportivo céltico no lleva de la mano ningún acuerdo de cooperación entre entidades.
En todo caso, Sao Paulo no ha sido la única parada de la «gira» sudamericana de Miguel Torrecilla. El director deportivo céltico también ha hecho escala en Argentina, donde asistió al partido entre el San Lorenzo de Almagro y los All Boys. El mercado argentino no es de los que disgusta al Celta, y quizás el salmantino ya esté repasando opciones en busca de refuerzos para los vigueses.
Ayer era el propio Mouriño el que dejaba la puerta más que abierta a la llegada de nuevos nombres en el mes de enero. El Celta necesita, entre otras cosas, gol.
La Voz de Galicia
0 comments:
Publicar un comentario