![]() |
Foto: Lalo R. Villar |
El Levante UD viajará el próximo fin de semana a Balaídos para tratar de continuar con la buena racha como visitante, ya que no ha perdido lejos del Ciutat de Valencia desde la goleada recibida en la primera jornada en el Camp Nou (7-0). El escenario es el idóneo para Joaquín Caparrós, que en sus visitas al estadio gallego solo ha perdido en una ocasión.
Con el Sevilla, el preparador andaluz ganó en dos ocasiones (temporadas 2001/2002 y 2002/2003) e igualó en una (2003/2004); en su etapa como técnico del eterno rival celeste, el Deportivo de La Coruña, Caparrós visitó Balaídos dos veces, primero con una contundente victoria por 0-3 (2005/2006) en el partido de ida y después con su primera y única derrota al curso siguiente por 1-0. Por último, el actual técnico granota jugó en el coliseo celtiña la pasada temporada cuando entrenó al Real Mallorca, que empató a un tanto en casa del Celta de Vigo.
En total, tres victorias, dos empates y una única derrota que hacen de Balaídos uno de los estadios favoritos de Caparrós. En siete días se sabrá si el recinto celeste continúa siendo una mina de oro para el andaluz y sirve para prolongar la racha del Levante o si, por el contrario, el Celta resucita como local y consigue la primera victoria de la temporada en su estadio.
Deportes Terra
0 comments:
Publicar un comentario