![]() |
Foto: Luis Ángel Gómez |
El Celta ha recibido siete goles en las cuatro primeras jornadas, cifra que tan solo empeoran seis equipos en Primera: los cinco últimos clasificados - Valencia (9), Rayo (12), Almería (11), Sevilla (8) y Osasuna (8) - y el Levante, empatado a puntos con el Celta y que ha encajado 8 tantos, si bien 7 de ellos fueron en la primera jornada frente al Barcelona.
En la primera jornada, el Celta se mostró incapaz de defender una ventaja de 2-0 ante el Espanyol, que acabó empatando (2-2). Posteriormente, el cuadro olívico recibió un gol del Betis, que desperdició numerosas ocasiones y acabó perdiendo 1-2. Una semana más tarde, el Granada marcó en el único disparo a puerta que realizó en Balaídos (1-1) y el lunes el Athletic marcó tres goles en la visita de los vigueses a San Mamés. Siete goles en total y una sensación de inseguridad defensiva que conviene mejorar para no pasar apuros.
Por el contrario, el Celta sigue mostrándose como un equipo solvente en ataque. Ha marcado siete goles y es el séptimo mejor en este sentido, después de Atlético (14), Barcelona (14), Villarreal (10), Real Madrid (8), Almería (8) y el propio Athletic Club de Bilbao (8).
Borja Barreira / Atlántico Diario
0 comments:
Publicar un comentario