David de Dios: "El equipo tiene que crecer mucho más"


Foto: Marta Grande
El Celta B se mantiene una jornada más al frente de la clasificación de Segunda B, con diez puntos posibles de doce y ningún gol en contra.

«Estamos muy contentos por ambos datos», confirma el técnico celeste, David de Dios, pero mantiene su calma habitual al añadir que «todo llegará; de momento, esperamos aprovechar esta inercia y alcanzar la salvación lo antes posible».

Sobre el partido del pasado domingo, asegura de igual modo que «el Marino fue uno de los equipos más duros y más serios que pudieron marcar al principio», pero valora la entereza de sus jugadores y el hecho de que, una vez más, se hayan llevado «un partido muy igualado que pudo ser para cualquiera de los dos equipos».

Para el preparador, el juego que el Celta B realizó el pasado domingo fue intermitente, ya que «jugamos como pretendemos jugar por ráfagas, ya que los rivales son muy duros», y en este sentido sostiene que el «equipo tiene que crecer todavía mucho más. Son jugadores jóvenes y evolucionan mucho; de lo contrario, algo estaríamos haciendo mal». Y es que el objetivo fundamental del filial no es otro que «seguir aportando jugadores al primer equipo».

Por último, también hace hincapié en el impacto positivo que estos resultados están teniendo sobre la confianza del equipo, ya que les dan más tranquilidad para jugar como él pretende.

La Voz de Galicia

0 comments:

Publicar un comentario