El Villarreal vuelve a Vigo siete años después del empate de su última visita


El Villarreal se mide este fin de semana al Celta de Vigo en Balaídos, donde lleva siete años sin jugar en Primera División y donde igualó a un tanto en su última visita, el 10 de diciembre de 2006. Aquel encuentro acabó con empate a uno gracias al gol de Baiano para los locales en el primer tiempo, que fue neutralizado por Diego Forlán en la segunda mitad.

El Celta alineó a Pinto, Ángel, Contreras, Tamas, Placente, Iriney, Oubiña, Gustavo López (Jonathan Aspas, m.69), Canobbio, Nené (Núñez) y Baiano (Perera). Por parte del Villarreal jugaron Barbosa, Josemi (Javi Venta), Fuentes, Quique Álvarez, Arruabarrena, Marcos Senna, Marcos, Riquelme, Tacchinardi (Somoza), Guille Franco (Josico) y Forlán.

Aquella igualada a un tanto ha sido el único resultado favorable para el Villarreal en Vigo, donde ha jugado siete veces en Primera y donde perdió en las otras seis, con un balance goleador favorable al equipo gallego, que ha logrado quince tantos frente a los cinco del equipo castellonense.

El peor marcador para el Villarreal  en sus visitas a Vigo fue el de su primera visita, en la campaña 1998-199, cuando perdió por 4-1.

EFE

0 comments:

Publicar un comentario