El Villarreal se mide este fin de semana al Celta de Vigo en Balaídos, donde lleva siete años sin jugar en Primera División y donde igualó a un tanto en su última visita, el 10 de diciembre de 2006. Aquel encuentro acabó con empate a uno gracias al gol de Baiano para los locales en el primer tiempo, que fue neutralizado por Diego Forlán en la segunda mitad.
El Celta alineó a Pinto, Ángel, Contreras, Tamas, Placente, Iriney, Oubiña, Gustavo López (Jonathan Aspas, m.69), Canobbio, Nené (Núñez) y Baiano (Perera). Por parte del Villarreal jugaron Barbosa, Josemi (Javi Venta), Fuentes, Quique Álvarez, Arruabarrena, Marcos Senna, Marcos, Riquelme, Tacchinardi (Somoza), Guille Franco (Josico) y Forlán.
Aquella igualada a un tanto ha sido el único resultado favorable para el Villarreal en Vigo, donde ha jugado siete veces en Primera y donde perdió en las otras seis, con un balance goleador favorable al equipo gallego, que ha logrado quince tantos frente a los cinco del equipo castellonense.
El peor marcador para el Villarreal en sus visitas a Vigo fue el de su primera visita, en la campaña 1998-199, cuando perdió por 4-1.
EFE
0 comments:
Publicar un comentario