El Celta B defiende su liderato en el campo del Avilés


Foto: Marta Grande
El Celta B persigue en Avilés consolidar su liderato en el grupo primero de la Segunda División B. Tras un inicio de temporada magnífico, el filial céltico quiere prolongar su buen momento esta tarde (18.45, TVG2) ante un rival que tampoco conoce la derrota y que es sexto. Tres victorias y un empate le han valido a los vigueses para sumar diez puntos mientras que los asturianos llevan seis tras un triunfo y tres empates.

El conjunto dirigido por David de Dios busca seguir creciendo y consolidándose en la zona alta desde la defensa. El buen trabajo en esta faceta de todo el equipo ha permitido a Rubén Blanco mantenerse imbatido, teniendo que resolver además muy pocas oportunidades en contra, muestra de que se están haciendo las cosas de manera muy positiva. Una de las principales amenazas que tendrá el filial céltico enfrente será a un exjugador como Camochu, que ha continuado su carrera en el Avilés y que ya ha marcado un gol esta campaña.

El entrenador del Celta B rebajaba esta semana la euforia, señalando que todavía no se ha hecho nada y que el único objetivo es conseguir cuanto antes los puntos que aseguren la permanencia en la categoría.

Para viajar a Avilés, De Dios ha citado a 16 jugadores: Rubén Blanco, Óscar Santiago, Kevin, Pablo Pérez, Soto, Antón, Maceira, Javi Rey, Borja Fernández, Yelko Pino, Fernán, Borja Domínguez, Borja Iglesias, Aitor, Añón y Marcos Torres. Son baja por lesión Thaylor y Goldar, además de Sergio Santos por decisión técnica.

Fuente: Faro de Vigo

0 comments:

Publicar un comentario