![]() |
Foto: David Ramos |
El gol parece que ya no es un problema para el conjunto vigués. Charles está cumpliendo en este inicio de temporada con creces el hueco dejado por Iago Aspas. El ariete brasileño, que ya ha igualado los tantos conseguidos por Park en Liga, destaca por su efectividad cerca del área. Su repertorio es extenso. Tiene peligro tanto en el juego aéreo como con los pies y muchos aficionados del Celta ven en el último pichichi de Segunda División cierto parecido a Fernando Baiano, uno de los últimos realizadores que pasaron con éxito por el cuadro celeste.
Lo cierto es que Charles promete dar muchas alegrías a la parroquia celeste. En cuatro partidos disputados en competición oficial lleva tres dianas. El brasileño, que no ha notado el salto de categoría, ya se encuentra en la lista de máximos goleadores de Primera junto a delanteros como Diego Costa, Hélder Postiga o Messi. El único partido en el que perdonó fue ante el Granada, donde desperdició un par de ocasiones claras para aumentar sus registros anotadores.
Sin embargo, el balance es más que ilusionante. Sus tres dianas con la camiseta celeste llevan una definición diferente. En su estreno en Balaídos cabeceaba a la red un centro de Krohn-Dehli. Una semana después "abría la lata" en el Benito Villamarín al batir con la zurda a Guillermo Sara y, el pasado lunes, pasó a la historia del fútbol español al culminar un mano a mano con Herrerín con la pierna derecha. Tres goles, tres sellos diferentes. Tres formas de matar a un adversario que teme la pegada de un Celta que se ha convertido en uno de los equipos más goleadores de la máxima categoría.
0 comments:
Publicar un comentario