![]() |
Foto: @rick1rodriguez |
Pero mientras no llega el encuadre entre lo que ofrecen desde Rusia y lo que piden desde el Celta, también se baraja la posibilidad de salir cedido. Y en este último caso, dos conjuntos han mostrado un interés mayor: uno de la Bundesliga y otro de la máxima categoría en Croacia.
Sea como sea, por el momento las ofertas las está gestionando el agente del futbolista y el Celta apenas ha entrado en liza, salvo para fijar el precio del jugador a la hora de salir traspasado, que estaría en el entorno de los dos millones. En Praza de España esperan por una comunicación definitiva para entablar conversaciones y, si se da el caso, cerrar la salida del santiagués hacia el extranjero.
El caso Túñez sigue levantando cierta polvareda en el club celeste. La decisión de Luis Enrique de comunicarle que le abría la puerta para buscar otro equipo en el que disfrutar de más minutos y la reacción del propio jugador de apostar por la salida que se le ofrecía ha levantado escamas.
Tras buscar destino en España, Túñez se ha decantado por el extranjero, opción mejor vista en Praza de España. El hispano-venezolano quiere apurar sus opciones de jugar el próximo Mundial.
El santiagués hizo de anfitrión con el tenista Ricardo Rodríguez
El jugador venezolano Ricardo Rodríguez, ganador del torneo internacional de tenis del Club de Campo disputado la pasada semana, asistió el pasado lunes invitado por el Celta al estadio de Balaídos para presenciar el encuentro ante el Espanyol. Y quien ejerció de anfitrión fue el hispano-venezolano Andrés Túñez, quien no dudo en atender a su compatriota pese al delicado momento por el que pasa, en busca de equipo.
Santi Alonso / Atlántico Diario
0 comments:
Publicar un comentario