Túñez, cesión con opción de compra


Foto: Lalo R. Villar
Andrés Túñez confía en tener cerrado hoy su futuro. El representante del santiagués, Rodrigo Fernández, ultima las negociaciones a tres bandas entre el futbolista, el Celta y un club que está disputando la última ronda previa de la Liga de Campeones que deben desembocar en un acuerdo de cesión para la próxima campaña. Uno de los últimos escollos a saltar es la fijación de una opción de compra, exigencia del equipo en el que el internacional venezolano espera recalar en breve.

En principio, el Celta no tiene ninguna intención de desprenderse de Túñez, al que renovó en el mes de diciembre pasado hasta 2016. Por eso, trabaja en fijar una opción de compra elevada que, por un lado, contente al club de destino y que, por otro, supedite la salida definitiva del central al desembolso de una cantidad más que interesante.

Mientras, Túñez sigue trabajando como uno más en la plantilla celeste, aunque es altamente improbable que entre en la convocatoria para el choque ante el Espanyol, dada su inminente salida. De hecho, si no fructificase la opción del equipo que juega la previa de la Liga de Campeones, también existe la posibilidad de salir a otro conjunto extranjero.

Lo que se descarta prácticamente en su totalidad es la cesión a otro conjunto español de Primera, que de salida era la opción preferida por el futbolista. Los equipos interesados no están decididos a cerrar la operación en breve y, además, al Celta le suena mejor una cesión a un conjunto de otra liga que a un rival directo en la competición liguera en España. La solución, en cuestión de horas.

0 comments:

Publicar un comentario