![]() |
Foto: EFE |
Tras el empate del Celta, Luis Enrique pasó por la sala de prensa de Balaídos. El técnico asturiano dio por bueno el empate: "No me voy molesto porque el rival también ha hecho sus cosas para sacar ese resultado", aunque lamentó que se produjese tras tener dos goles de ventaja: "Es una pena que su gol llegase en nuestro mejor momento. Lo hemos acusado, hemos tenido alguna duda, pero hemos podido retomar el partido y tuvimos alguna ocasión que podría ser definitiva. No nos olvidemos de que el Espanyol es un equipo interesante, y que incluso se pudo llevar el partido en alguna jugada de estrategia. El resultado es justo, pero nos queda el regusto de haber perdido esa ventaja".
Después de anotar un gol en los cinco partidos de pretemporada, el Celta ha encontrado el camino del gol. Luis Enrique asegura que nunca le inquietó esta sequía goleadora: "Nunca he estado preocupado por eso, independientemente de los partidos que hemos jugado, al gol hay que llegar de muchas maneras. Hemos tenido muy buenas ocasiones de diferentes jugadores, Casilla ha estado espectacular. No me preocupaba en pretemporada, y ahora tampoco". Al tiempo, destacó el trabajo de Kiko Casilla, el meta rival: "Recuerdo una muy buena de Cabral, de Rafinha, otra de Augusto creo. Ha sido determinante en esas acciones. Es un portero de nivel, tapa mucha portería y es complicado".
El técnico céltico restó importancia a los fallos defensivos: "En todos los partidos hay desajustes defensivos, que vienen dados por la habilidad del rival. Hay muchas cosas que mejorar en defensa y en ataque, y eso incluye a todas las líneas". "Se empiezan a ver ciertos mecanismos, pero no nos olvidemos de nuestro nivel ni del de nuestros rivales. El patrón de lo que va a ser la temporada lo marca claramente este partido", concluyó.
0 comments:
Publicar un comentario