El partido en dos días


Foto: Real Betis
Las locuras de Jaume Roures y Javier Tebas, para dar contenido a su mono-canal de televisión, obligarán al Celta a someterse a un horario que no había probado ni el año pasado ni hasta ahora esta temporada. Los de Luis Enrique estarán sobre el césped del Benito Villamarin a las once de la noche de un domingo. Las casi dos horas de encuentro, contado el descanso, llevarán el termino del partido hasta la una de la madrugada del lunes. Un partido, dos días de juego.

La pasada temporada, cuando el comienzo adelantado a mediados de agosto y la imposibilidad de GolT de ofrecer más de un encuentro a la vez nos dejaron horarios inauditos, el Celta logró en las dos primeras jornadas donde los hubo evitarlos. Debutó ante el Málaga y viajó hasta Donosti en ambas ocasiones para jugar el sábado a las siete de la tarde.

Sin embargo, segundo año que nos encontramos con horarios de madrugada, y además durante una jornada más, los celestes no han logrado evitarlo. Tras comenzar la liga en casa ante el Espanyol el lunes a las diez de la noche, horario tambien raro pero entre semana y tarde ya lo ha sufrido en Copa del Rey o cuando jugaba la extinta Copa UEFA, en esta segunda jornada se enfrentará al Betis de Pepe Mel a las 23 horas.

¿Que os supondrá el horario? ¿Podréis verlo o estaréis ya en cama cuando comience?

0 comments:

Publicar un comentario