Canella dice no saber nada del interés céltico, que ve con buenos ojos


Foto: El Comercio
Mañana, el Celta se enfrentará al Sporting de Gijón en su cuarto amistoso de la pretemporada. Será en la localidad lucense de Vilalba y en las filas rojiblancas formará uno de los nombres que más está sonando como posible refuerzo del conjunto celeste, el lateral izquierdo Roberto Canella. El asturiano es consciente de que es probable que finalmente no comience la temporada en el Sporting, pero hasta la fecha cuenta como el que más para su entrenador, José Ramón Sandoval, en los choque de pretemporada. El paso de las semanas no ha supuesto variación alguna y Canella se reconoce 'un poco menos tranquilo. Sé que la posibilidad de salir existe porque el club lo necesita. Y si es para mejorar, bienvenido sea'.

Aunque quiere mantenerse centrado en el Sporting –'por el momento, es lo que tengo que hacer'–, al internacional con España en categorías inferiores le resulta inevitable echar un ojo a la actualidad de los equipos con los que se le relaciona, entre ellos el Celta. Por eso, admite que venir a Vigo es una opción que no ve con malos ojos: 'Siempre que sea para mejorar, perfecto. Y, además, el Celta está haciendo un buen equipo para la próxima temporada'. Eso sí, aclara que él no tiene noticia del interés céltico ya que 'lo lleva todo el club'.

Canella espera noticias desde  ael club porque es consciente de que la temporada, tanto en Primera como en Segunda, está a punto de echar andar. 'Espero que todo se solucione lo antes posible porque la Liga se nos viene ya ahí encima', reseña.

El de Roberto Canella (Pola de Laviana, 1988) es uno de los nombres que baraja el Celta para reforzar el lateral izquierdo. Su elevado coste –el Sporting pide de salida más de dos millones de euros– dificulta una operación que el club vigués está dejando madurar, ya que el técnico, Luis Enrique Martínez, no lo apremia y según se acerca el cierre de mercado tanto ésta como otras opciones irán bajando de precio.

0 comments:

Publicar un comentario